La Fat contra las 'lluvias ácidas'
La lucha contra las lluvias ácidas, contaminación atmosférica provocada principalmente por la combustión de carbón en las centrales térmicas, la erradicación de los pesticidas, y la defensa de los bosques tropicales, son tres de las principales campañas que acordaron potenciar los representantes de las organizaciones ecologistas de 28 paises, integradas en la federación internacional de Amigos de la Tierra, en las conclusiones de su congreso anual, que se celebró durante la primera semana de este mes en Edimburgo.Los Amigos de la Tierra también acordaron oponerse por todos los medios al vertido de residuos radiactivos en el mar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.