Una colonia ruinosa
Somos vecinos de la colonia Francisco Sánchez, enclavada en el término municipal de Carabanchel, de Madrid, y compuesta por un grupo de chabolas ubicadas en terreno sin urbanizar. El estado de las viviendas es casi ruinoso, encontrándose éstas invadidas por la humedad, que alcanza ya dos metros de altura (prácticamente el techo de cada chabola), con el consiguiente perjuicio para la salud de sus moradores, parte de los cuales vemos ya afectada la misma por la causa dicha.Hemos planteado la situación y características de la colonia a la Asociación de Vecinos del Pan Bendito, Junta Municipal del distrito de Carabanchel y Delegación de Urbanismo del MOPU, obteniendo sólo respuestas evasivas, teniendo la sensación de que estos organismos se "pasan la pelota" unos a otros, para eludir dar alguna solución a nuestro caso./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.