Numerosas pistas falsas en el caso del analgésico envenenado
Una pista anónima condujo ayer a la policía de Chicago (Illinois) a la detención de una persona acusada de poseer dos frascos de cianuro. El grupo que investiga los envenenamientos de siete personas por ingestión de cápsulas de Tylenol Extra Fuerte envenenadas con cianuro dijo posteriormente que la pista resultó ser falsa y liberó al detenido por considerar que no estaba relacionado con las muertes.
Según fuentes de la policía, el detenido, Roger Arnold, de 48 años, fue interrogado después de recibirse infprmación de que tenía dos frascos de cianuro en su residencia. Al parecer, Arnold no está relacionado con las muertes, aunque puede ser acusado de no registrar cinco armas de mano, un rifle y munición encontrados durante el registro de su residencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.