Nacionalización de la red eléctrica
De todos es conocida la posible nacionalización de la red de alta tensión por un Gobierno socialista.Muchos miles de españoles, que desde los años cincuenta hemos invertido en eléctricas, con ánimo de tener una vejez asegurada y, sobre todo, digna, corremos el riesgo de ver arruinado todo nuestro esfuerzo.
El gran capital español se fue, no sabemos dónde, pero se fue. En la Bolsa, lo que antes valía cinco ahora vale uno. Los socialistas pagarán, claro, pero indudablemente será una cantidad ridícula, que nos hundirá en la miseria; por lo visto, pretenden desnudar a un santo para vestir a otro. No olvidemos la experiencia de otros países.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.