Gasolineras
Sorprende leer en un periódico cartas en las que se destacan las anomalías existentes en las gasolineras españolas. Todas estas deficiencias están saliendo a la luz con el único objeto de llevar adelante un plan esbozado por los que intentan dirigir en este país los combustibles y sus derivados (aceites y grasas.).Diremos que Empetrol (EMP), cuya dependencia pasará a ser del INH, dirigido por don Claudio Boada, se está preparando para la entrada, en su día, de España en el MCE y ha esbozado un plan que consiste en lo siguiente: elegir las EE de SS mejor situadas y con más ventas para hacerlas trabajar con su grupo EMP. Para ello les hacen firmar a los dueños de las EE de SS un contrato con una duración de diez años, en la que se obliga a despachar únicamente productos combustibles y derivados del INH. A cambio abonan a los dueños de las gasolineras que son de interés para Empetrol nueve céntimos de peseta por litro de combustible vendido hace un año y por trimestre; se hacen cargo del pintado de la estación y hacen una rebaja en los aceites del 14%. ¿No les parece, señores, que esto es una inmoralidad para el resto de las EE de SS en un país en que existe un monopolio estatal y con un INI que depende del Estado? ¿Saben que Campsa piensa integrarse en el INU y que consiente todo esto? / (Alicante).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.