Gracias a un médico
En esta sección estoy habituada a leer quejas, y críticas de actuaciones poco afortunadas de algunos médicos de la Seguridad Social, incluso llegando a suponer pérdidas de vidas. No es éste mi caso. A pesar de que acabo de perder un hijo de dieciséis años de edad después de una penosa y larga enfermedad, en esta ocasión no ha sido por falta de atención médica, sino todo lo contrario. Deseo hacer constar públicamente mi agradecimiento y el de mi familia al doctor don José María Ladero Quesada, del Hospital Clínico San Carlos, por su interés y esfuerzo intentando curar la enfermedad de mi hijo durante los casi ocho años que ha durado ésta, de forma totalmente desinteresada, incluso dedicando parte de su tiempo libre, excediendo de forma notoria sus obligaciones como médico. / .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.