El PSA no se disolverá, afirma Luis Uruñuela
"Si el 28 de octubre se repiten los resultados del 23 de mayo, el Partido Socialista de Andalucía-Partido Andaluz (PSA) no desfallecerá y seguirá trabajando. El futuro de Andalucía exige un PSA fuerte, con un grupo de parlamentarios andalucistas en Madrid porque es su ateneo. En la medida en que esta representación exista, estarán protegidos los intereses de los andaluces en el Parlamento", aseguró ayer Luis Uruñuela, secretario general del PSA y alcalde de Sevilla, durante una conferencia informativa celebrada en Jaén.Uruñuela manifestó que el PSA tiene la intención de conseguir la vuelta de Rojas Marcos, el anterior secretario general de su partido, "porque representa un capital político que debe recuperarse en beneficio de Andalucía". Añadió que el PSOE se ha quedado solo en el tema de la LOAPA y que "le interesa decir que la actitud contraria respecto a la misma proviene de las burguesías vasca y catalana, que no quieren repartir sus privilegios con las demás comunidades".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.