Una conferencia de Prensa florentina
La conferencia de Prensa posterior a la reunión de la junta directiva de CEIM con Alfonso Guerra prometía ser sonada. Los motivos de este presentimiento -que atrajo a docenas de periodistas- eran el análísis que la CEOE había hecho del programa del PSOE, comentado por dos halcones de sus respectivos mundos, como el propio Guerra y José Antonio Segurado.La conferencia fue florentina. Los dos oponentes se cedIeron la palabra en multitud de ocasiones con exquisita educación, para a continuación decir exactamente lo contrario el uno del otro.Incluso se llegó al acuerdo de que, tanto desde el Gobierno como desde la oposición, inmediatamente después de las elecciones habría un nuevo encuentro de los empresarios madrileños con el líder socialista "de la lengua afilada".
Tanto José Antonio Segurado como Alfonso Guerra expresaron su confianza en el sistema democrático, a pesar de sus diferencias, y se hicieron mutuas promesas de colaboración y de crítica constructiva, fuese cual fuese el resultado de las urnas. Nada había pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.