Cuadro de Goya, expuesto en Londres
El cuadro La marquesa de Pontejos, de Francisco de Goya, pintado alrededor de 1786, poco después de ser nombrado pintor del rey, perteneciente a los fondos de la National Gallery de Washington, estará expuesto a partir de hoy en las salas de la National Gallery de Londres. Las dos galerías tienen establecido un acuerdo de intercambio de las grandes obras de sus fondos. En este caso, el cuadro El castillo encantado, de Claude Lorrain, estará expuesto en Washington y la galería norteamericana ha cedido la obra de Goya.El director de la National Gallery de Londres, sir Michael Levey, destacó que era una obra distinta a la existentes en el catálogo y se podrá comparar con el retrato de doña Isabel de Porcel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.