Protesta en el Talgo
Los pasajeros del tren Talgo procedente de Vigo y La Coruña, con destino a Madrid, abajo firmantes quieren elevar su protesta por la falta de información habida tras el accidente sufrido el día 13 de septiembre del año en curso, pues en ningún momento -habiendo servicio de megafonía- se nos puso al corriente de lo que ocurría ni se nos indicaron las oportunas medidas de seguridad.Queremos preguntar: ¿Qué causas motivaron este accidente? ¿Puede una máquina de las características de la incendiada -motor Diesel- Virgen de la Bienaparecida arrastrar diecinueve vagones de dos composiciones diferentes?
Muchos viajeros firmantes detectaron anomalías ya desde Orense (olor a quemado, etcétera). ¿Existen detectores para este tipo de averías en estos trenes? ¿Estaban los extintores en condiciones reglamentarias? Nos gustaría ser contestados a estas preguntas. Sin contar con el tiempo perdido de muchos -por no decir todos- pasajeros. /
y 84 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.