Caja desaparecida
Quizá usted no ha recibido nunca una carta firmada tan violenta. Soy pacífico. Pero durante treinta años he pagado un recibo mensual obligado por el Gobierno para mi retiro de vejez como agente comercial a la ya famosa caja de ese colegio oficial. Ahora nos dicen que esa caja de auxilio ha desaparecido.Pues bien, no sé si la evaporación ha sido normal, no me interesa; sólo le digo a usted, y le pido por favor que lo publique en Su diario, que un servidor, después de muchas reflexiones sobre los derechos humanos y la Constitución, estará dispuesto a robar a mano armada si después de treinta años de haber cotizado no me queda nada para vivir. Sea el Gobierno de izquierdas, de centro o de derechas el que gane las próximas elecciones, su deber es hacerse cargo de este asunto, que estaba en manos del Ministerio de Comercio y ha sido oficial durante medio siglo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.