Doble atentado en Viena contra el régimen de Sadam Husein
Dos bombas estallaron en la madrugada de ayer junto a la Embajada iraquí y las oficinas de la compañía aérea Iraqui Airways en Viena. Los atentados, que causaron graves daños materiales pero no víctimas, fueron reivindicados por el Frente Democrático Iraquí. Esta organización, que aglutina a grupos extremistas opuestos al presidente de Irak, Sadam Husein, ha desplegado una intensa actividad en los últimos meses.El más grave de los atentados cometidos contra instalaciones iraquíes se produjo el pasado 15 de diciembre en Beirut, donde 37 personas, el embajador entre ellas, murieron a consecuencia de la explosión que destruyó la Embajada de Irak en la capital libanesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.