Moscú acusa a Israel de la "orgía sangrienta"
Moscú acusa oficialmente a Israel de haber "organizado la orgía sangrienta de Beirut". "Israel ha cometido un crimen monstruoso", afirmaba ayer la agencia Tass en una declaración autorizada difundida por Radio Moscú."Los dirigentes israelíes son los primeros responsables de estos crímenes, pero no son los únicos", prosigue la agencia oficial soviética Tass, que atribuye responsabilidades a Estados Unidos, "sin cuyo apoyo" no se hubiese podiro producir la matanza.
En la declaración también se formula la pregunta de "si un Estado como Israel, que viola sistemáticamente los principios de la carta de las Naciones Unidas, puede seguir formando parte de la organización".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.