Vicente Sancho Zúñiga
trabajador malagueño con dieciocho años de antigüedad en una empresa de electrodomésticos, fue despedido por no utilizar los pantalones del uniforme que se le entregó el pasado mes de junio. Para justificar su postura, el empleado alega que la prenda que recibió era de una talla 44, cuando él usa una 36, lo que la empresa ha considerado como falta grave. La carta de despido le llegó firmada por el número dos de las listas electorales del Centro Democrático y Social por Málaga, Salvador Meléndez, director de la empresa. Ante esta disparidad de criterios, la UGT malagueña, además de valorar el asunto como anecdótico, ha presentado una denuncia por considerar este caso como una práctica antisindical demasiado extendida entre el empresariado de la provincia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































