_
_
_
_
_
ARAGON

Constructor en huelga de hambre para reclamar al Insalud el pago de 150 millones

Manuel Benavente, que fue dueño y gerente de una empresa constructora, se ha declarado en huelga de hambre reivindicando 150 millones de pesetas que le adeuda el Insalud por obras realizadas.En octubre del año pasado Manuel Benavente, que tiene sesenta años de edad, ya protagonizó otra huelga de hambre durante veintiocho días y perdió quince kilos. En aquella ocasión abandonó tal postura ante el compromiso por parte del director provincial del Insalud de hacer las gestiones oportunas para solucionar su caso. En los últimos meses, el diputado socialista por Teruel, Pedro Bofill, se interesó por el caso haciendo gestiones ante el Insalud y hablando recientemente con el ministro de Sanidad, quien le comunicó que sólo faltaba un documento de la dirección provincial de Teruel para zanjar el caso.

En Teruel aseguran no saber nada del referido documento, por lo que Benavente ha iniciado una nueva huelga de hambre encerrándose en una iglesia de Zaragoza.

Benasa, la empresa del industrial en huelga de hambre, realizó numerosas obras al Insalud, sin llegar a cobrar la mayoría de ellas, por lo que hizo quiebra y tuvo que cerrar. Esta empresa de la que era dueño y gerente Manuel Benavente, dejó a su vez numerosas deudas pendientes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_