Barricadas en Tenerife en protesta por deficiencias urbanísticas
Los vecinos del barrio de Taco, importante núcleo de población limítrofe entre Santa Cruz de Tenerife y la ciudad de La Laguna, colocaron en la madrugada de ayer barricadas y cortaron la circulación en varias calles para protestar por el abandono en que se encuentra la red de alcantarillado y el pavimento de su barrio. Efectivos de la Guardia Civil se han situado en el lugar de los hechos sin que hasta el momento hayan decidido intervenir. En los últimos días, la tensión en el vecindario aumentó al rebosar las aguas residuales en los domicilios.Los manifestantes, coordinados por su asociación de vecinos, han anunciado que continuarán sus protestas hasta que el Ayuntamiento de La Laguna apruebe los proyectos pendientes desde hace diez años para poner en buenas condiciones de salubridad las viviendas del polígono afectado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.