_
_
_
_

Gemayel dimite como comandante de las milicias cristianas libanesas

El recién elegido presidente libanés, Bechir Gemayel, presentó ayer por la noche su dimisión como comandante de las Fuerzas Libanesas, nombre con el que se conoce a las milicias cristianas unificadas.A la salida de una reunión celebrada en el cuartel general de las Fuerzas libanesas, en Beirut este, Gemayel señaló a los periodistas que los dirigentes de las milicias cristianas habían aceptado su dimisión.

Bechir Gemayel era comandante de las Fuerzas Libanesas desde que fueron creadas, en 1976 a raíz de la guerra civil libanesa. En julio de 1981 había anunciado la disolución de las demás milicias cristianas y su integración dentro de las Fuerzas Libanesas bajo una dirección unificada.

Más información
Arafat abandona Beirut y navega rumbo a Atenas

El presidente electo libanés, Bechir Gemayel, había abandonado ya sus funciones políticas y militares en el seno de las Fuerzas Libanesas y del partido Kataeb (falange), del cual era uno de los dirigentes, algunos días antes de que fuera elegido presidente, el pasado 23 de agosto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_