Final deportivo de las vacaciones de Calvo Sotelo.
El presidente del Gobierno, Leopoldo Calvo Sotelo, finalizó sus vacaciones en Ribadeo (Lugo) y volvió a Madrid, donde hoy presidirá un importante Consejo de Ministros. Han sido unos días llenados en muchas de sus horas por los deportes náuticos. Y si las vacaciones comenzaron con la placidez marinera del balandro Juanín han terminado con la imagen un tanto insólita del presidente practicando el windsurfing en la ría, con un talante que le vendría bien para sortear las olas, mucho más encrespadas, de la política.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.