_
_
_
_

Fusil secreto para la lucha antiterrorista francesa.

Entre las armas de que está dotado el Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional (GIGN) para la lucha antiterrorista figura el nuevo fusil ultrasecreto que tiene en sus manos el ministro francés de Defensa, Charles Hernu. El segundo del GIGN, capitán Barril, explica al ministro el funcionamiento del arma, cuyas características se desconocen. Unos 1.300 gendarmes franceses han sido formados desde hace más de un año, con la más absoluta discreción, según el modelo de los 56 supergendarmes del antiterrorista GIGN.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_