Manual para asesinatos
"Puede que usted encuentre este librito injurioso, repulsivo, brutal y vicioso". Así es la advertencia de John Minnery en el prólogo de Cónw matar, la colección compuesta de cinco volúmenes que William Chanslor descubrió cuando tramaba el asesinato de su esposa.Minnery aconsejaba desde el uso de las porras hasta las armas atómicas de fabricación casera; electrificación de orinales, que proporcionan una muerte rápida; taladros portátiles, que pueden perforar cráneos, o músculos cardiacos. Pero, en general, Minnery aconseja que los asesinatos sean lo más sencillos posible.
Minnery, de 34 años, afirma que sus libros van orientados hacia policía o militares, como "ayudas en la investigación". Hay poca moralidad en el texto de Minnery, pero sí que brinda una advertencia al futuro.asesino: "Mata sin alegría".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.