8 muertos en Miami por los disparos de un hombre en el interior de una tienda
Ocho personas murieron ayer y otras dos resultaron heridas en una tienda de Miami por un hombre que comenzó a disparar al entrar, por que, al parecer, estaba descontento de los servicios que le habían prestado.
El asesino, que intentó huir en una bicicleta, también habría encontrado la muerte, según noticias no confirmadas, cuando un testigo de la matanza subió a su autómovil y le atropelló.
Según las primeras investigaciones sobre el caso, el asesino, loco de cólera, estaba descontento por la mala reparación que le habían hecho de un utensilio en la citada tienda.
Los policías encontraron seis cuerpos sin vida en el interior de la tienda. Un séptimo cadáver, que podría ser el del asesino, fue encontrado en la calle, a pocos metros de la tienda. Uno de los tres heridos que se registraron en un principio murió a raíz de las heridas recibidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.