Jacqueline Picasso, de vacaciones en España
Jacqueline Picasso, viuda de Pablo Picasso, pasa en agosto unas semanas de vacaciones en España. En Barcelona acudió con el alcalde de la Ciudad Condal, Narcís Serra, a las fiestas del barrio de Gracia y a la Fundación Joan Miró y diversos museos barceloneses. Con anterioridad, aprovechó su estancia en Santillana del Mar (Cantabria), invitada por el editor catalán Gustavo Gili, para visitar, según informa Víctor Gijón, las exposiciones ubicadas enla torre de Don Borja, de la Fundación Santillana.Acompañada del presidente de la mencionada fundación, Jesús de Polanco, recorrió las diversas salas con especial detenimiento. Tras este recorrido habló de la posibilidad de que en un futuro próximo pueda organizarse en Santillana una gran exposición de la obra de Picasso. La viuda del pintor mostró su deseo al finalizar su visita a la villa del marqués, de regresar a Cantabria para una estancia más larga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.