Hacienda sí quiere cobrar
El pasado día 31 de julio aparecía en su diario una carta al director con el título "Hacienda no cobra", que debe ser puntualizada por no ser cierta la imputación que en ella se hace. El firmante-conttibuyente afirmaba que era propietario de un local comercial en Madrid por el cual no pagaba contribución urbana a pesar de sus reiterados esfuerzos para conseguir que Hacienda le cobrara. Pues bien, el servició de gestión del Consorcio. de Urbana de Madrid ha podido comprobar:
1.º Que los recibos corresp ondientes se encuentran a disposición del contribuyente en la oficina recaudatoria de la zona VIII, Bravo Murillo, 359, estando apremiados los referentes a los ejercicios comprendidos entre 1975 y 1981, Por no haber sido abonados en su momento.
2º. Parece ser que el contribuyente reclama sus recibos por la calle Isla del Yeso, que forma parte de una urbanización situada en la Carretera de la Playa. Resulta evidente que la no localización de los mismos en la oficina recaudatoria se debe a una falta de entendimiento entre los empleados de ésta y el contribuyente, ya que otros propietarios de la misma finca tienen al día el pago de la contribución./
Gerente del Consorcio de Urbana de Madrid capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.