_
_
_
_

El minisstro de Defensa despachó ayer con don Juan Carlos

El rey don Juan Carlos recibió ayer en audiencia privada, en su residencia de verano del Palacio de Miravent, al ministro de Defensa Alberto Oliart, que se trasladó a Palma de Mallorca procedente de Madrid. El ministro despachó con el Rey por espacio de 50 minutos, informándole de diversos asuntos relacionados con su departamento. Medios políticos señalaban ayer la posibilidad de que Alberto Oliart diera cuenta al rey don Juan Carlos de las propuestas de nombramientos militares que tiene que aprobar el Gobierno en el curso de las próximas semanas, entre ellos los de los tenientes generales que habrán de ocupar las capitanías de la Canarias y la VI Región Militar, vacantes tras el pase a las reservas de los tenientes generales Gonzalez del Yerro y Polanco Mejorada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_