Colaboración económica con Iberoamérica
(...) Ha llegado el momento de trazar una gran política económica, precisamente desde la crisis que allí y aquí reina respecto a Iberoamérica. Una gran política de Estado, pues, debe abarcar tanto a UCD y sus escindidos como al PSOE y a AP. La gran política en la que tengan encaje ya el apoyo a México en sus próximas y difíciles negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, como la colaboración con Argentina en las, delicadas operaciones de renegociación de su deuda exterior, o ya de abrir créditos a Perú, o ya de ampliar el mercado del tabaco cubano. Pero esto no como apoyo al PRI, o a la nueva política de Dagnino, o al presidente Belaúnde, o a Fidel Castro, sino como sostén de México, de Argentina, de Perú y de Cuba. Es urgente una especie de asunción franca respecto a la acción económica ex bien acreditada doctrina Estrada. Y si algún grupo político antepone sus intereses como tal a los generales del pueblo español, al apoyar ya a castristas o ya a gusanos, ya a sandinistas o ya a somocistas, ya a belaundistas o ya a apristas, que lo declaren. Deber nuestro, como periódico, será la de denunciarle ante la opinión por tan descalificadora actitud., 14 de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.