15 religiosos españoles, secuestrados por una comunidad indígena colombiana
Un grupo de indígenas colombianos pertenecientes a la comunidad de los arhuacos ha ocupado la sede de la misión capuchina en la población de San Sebastián del Rábago y ha tomado como rehenes a los quince religiosos españoles que viven en ella, acusados de intervenir en los asuntos internos de la comunidad.Según el cabildo gobernador de los arhuacos, Luis Napoleón Torres, los religiosos españoles, que han desarrollado una labor de evangelización entre la población nativa considerada por los indígenas como contraria a sus principios religiosos tradicionales, permanecerán en calidad de rehenes hasta que el Gobierno se pronuncie sobre el problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.