Menájem Beguin
Ante la agresión a Líbano por parte del Ejército judío, es mi deseo, si a bien lo tiene, el que publique en el periódico de su digna dirección lo que sigue:Los judíos perseguidos y aniquilados por los nazis bajo un régimen de terror generalizado parece que han asimilado algunos vicios de sus antiguos verdugos con el asesoramiento, la protección y direccion de Estados Unidos, el país amante de la paz y la libertad.
Primero fue la central nuclear de Tammuz (en Irak), y ahora lo es Líbano. El primer ministro, Beguin, ha llevado la agresión y el expansionismo a doctrina oficial del régimen sionista. Veamos una comparación: Hider, al lado de Beguin, era un simple aprendiz de verdugo. Y es que Beguin, antes de ser ministro, fue miembro y dirigente de una organización terrorista (a saber: Lahi).
Creo que, tal y como se comporta el Estado judío en estos momentos, debería ser reprobado por todos los Estados democráticos, y más aún por los occidentales, rompiendo, inclusive, sus relaciones diplomáticas.
Por otra parte, los Estados árabes (moderados y radicales) deberían, de una vez por todas, porque dan vergüenza, de unirse para dar al Estado de Israel una soberana paliza. Vale más morir luchando que morir como cobardes. En caso contrario, me temo que tendrá que ser Jomeini el que ejecute él aplastamiento del Estado judío./ Maestro industrial electrónico,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.