Menájem Beguin
Los que suscriben, ciudadanos del mundo amantes de la paz y los derechos humanos, movidos por los hechos que se vienen produciendo durante estos días en Líbano y, sobre todo, en la ciudad de Beirut, a la Academia Sueca, que en su día concedió el Premio Nobel de la Paz a Menájem Beguin,Exigen: que le sea inmediatamente retirado el preciado premio al susodicho, aunque sólo sea por haber dado suficientes muestras de irracionalidad, belicismo, etcétera, y, en cualquier caso, de enemigo del hombre y de la paz, que le hacen merecedor de otro premio muy distinto al Nobel de la Paz. Aprovechamos también la ocasión para proponer a esa Academia que, si los méritos, labor y actitudes tenidas en cuenta para otorgar el premio en cuestión son los acreditados por Menájem Beguin a lo largo de su gestión como hombre de Estado, en la próxima convocatoria se le conceda el Nobel de la Paz, a título póstumo, a Adolfo Hitler; pueden estar seguros que no se habrán equivocado./ .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.