_
_
_
_

Spadolini podría ser designado de nuevo para formar Gobierno en Italia

El presidente italiano, Sandro Pertini, inició ayer sus consultas con las tres principales fuerzas del país, democratacristianos, comunistas y socialistas, don vistas a solucionar la crisis de Gobierno abierta con la dimisión de los siete ministros socialistas que integraban el Gabinete de Giovanni Spadolini.Democratacristianos, comunistas, socialdemócratas y liberales apoyan a Pertini en su intento de evitar la convocatoria de elecciones anticipadas.

Algunos comentaristas prevén ya un "Gobierno de verano" nuevamente dirigido por Spadolini, encargado únicamente de conducir al país hasta las elecciones que se celebrarían entre el tres de octubre y el siete de noviembre próximo. Esta posibilidad ha sido confirmada por el vicesecretario del partido socialista, Claudio Martelli, quien consideró que "Spadolini podría conducir perfectamente el país hasta las elecciones".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_