Finaliza el encierro de los trabajadores de la construcción de Alava
Unos cuarenta trabajadores de la construcción de Alava terminaron ayer el encierro que iniciaron el pasado miércoles en la iglesia de San Miguel, en Vitoria, como protesta por la paralización de las negociaciones del convenio, tras casi un mes de huelga, informa Efe.El comité de huelga ha enviado un escrito a la Conserjería de Trabajo del Gobierno vasco y a la patronal, en el que contesta a la oferta de los empresarios efectuada hace dos semanas. Los trabajadores piden que la vigencia del convenio y la revisión semestral del salario queden tal y como estaban el año pasado, y que el resto de los puntos sean negociados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.