Vecinos del paseo de Maragall
Impotencia, estupor, rubor y, por qué no, dolor, es lo que nos produce nuestra situación creada por el Ayuntamiento de nuestra ciudad. A pesar de la oposición de la total comunidad de vecinos del inmueble, con la concesión de la licencia, por resolución de fecha 11 de septiembre de 1974, se produjo una importante instalación industrial y un complejo automovilístico, básicamente un taller de reparación de automóviles, en los sótanos y bajos del paseo de Maragall, 361-363 de esta ciudad.Con fecha 3 de marzo de 1977 la Sala Primera de lo Contencio so-Administrativo de la Audiencia Territorial de Barcelona declaró nula la licencia y ordenó "el cierre y desmantelamiento de dicha industria". El Tribunal Supremo por sentencia de fecha 26 de noviembre de 1980, confirmó en todas sus partes la sentencia de instancia.
Desde las fechas que indicamos hemos presentado toda la documentación e instancias al excelentísimo señor alcalde. En varias ocasiones hemos sido recibidos en el Ayuntamiento y en otros servicios municipales tratando el tema. Hasta la fecha todo sigue igual y el taller funcionando. Los servicios de bomberos han intervenido y, concretamente, el pasado día 28 de junio, al declararse un incendio. Nos personamos a la comisaría de policía, presentando la denuncia. Seguimos esperando y a Dios rogando. ¿Hasta cuándo? / Comunidad de Torrc Maragall.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.