No todo ha sido malo
Se ha escrito mucho sobre el fracaso del Mundial-82, desde el desprestigio turístico motivado por el abuso de Mundiespaña, pasando por la desastrosa y humillante actuación de nuestra multimillonaria selección nacional hasta la desfasada y parcialista intervención de la Policía Municipal. Sin embargo, no todo ha sido negativo.Efectivamente, se puede afirmar que, desde el punto de vista de las transmisiones internacionales de radio y de televisión vía satélite, el Mundial-82 ha sido un éxito rotundo gracias a la eficaz labor del Centro de Reservas de Programas de CTNE y, sobre, todo y fundamentalmente, a la Estación de Satélites de Buitrago, también de CTNE, a través de la cual, durante el Mundial-82, se han transmitido
más de mil programas de televisión unilaterales y a destinos múltiples a todo el mundo, con una calidad técnica perfecta.
Sirvan, pues, estas líneas para tributar a mis compañeros, esos eficientes y anónimos profesionales de Telefónica que han contribuido con su abnegada labor a que no todo en el Mundial-82 haya sido negativo./
delegado sindical de UGT en la Compañía Telefónica Nacional de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.