Por sus hechos los conoceréis
Hay una única conclusión que se puede deducir de la asombrosa explosión de las bombas en Londres: que cualquiera que apoye, ayude o auxilie al IRA provisional está nutriendo a una organización que no tiene un objetivo político, sino la destrucción. Esto debía ser ahora evidente en el Ulster y tal vez, sobre todo, en la República de Irlanda, que es considerablemente más vulnerable a la amenaza del IRA que el propio Reino Unido.La política británica debía ser y será la de denunciar a los terroristas y, al mismo tiempo, ir buscando una solución política.
, 21 de julio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.