_
_
_
_

La primera ministra británica no reveló datos sobre espionaje

Andrés Ortega

La primera ministra británica, Margaret Thatcher, no reveló ningún dato sobre el supuesto espía -Geoffrey Arthur Prime- que trabajó en el centro de inteligencia de Cheltenham, en una declaración leída ante la Cámara de los Comunes.

Thatcher señaló que Prime había sido acusado bajo la sección primera de la ley de Secretos Oficiales, lo cual es siempre grave. Pero la primera ministra insistió en la necesidad de garantizar un juicio ecuánime a Prime, ante la frustración de los diputados. Thatcher sólo confirmó que Prime, de 44 años de edad, había sido acusado el pasado 15 de julio y que había trabajado en Cheltenham.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_