_
_
_
_

Curro Romero, herido grave en El Puerto

Curro Romero fue herido de gravedad al recibir de capa a su primer toro, en la corrida celebrada ayer en El Puerto de Santa María. Sufre cornada de diez centímetros de extensión y quince de profundidad, con trayectoria descendente, en el tercio medio del muslo derecho, que produce arranque de músculos abductores. Una vez operado en la enfermería, se le trasladó a un centro hospitalario de Sevilla, donde quedó internado.En este festejo se lidiaron toros de Manuel Camacho, bien presentados -aunque flojos-, con casta, y algunos con peligro. Por el percance de Curro Romero, José Luis Galloso, con quien actuaba mano a mano, tuvo que lidiar toda la corrida, y lo hizo con el siguiente resultado en cada toro: ovación, ovación y saludos, dos orejas, palmas, ovación y ovación y vuelta a hombros, por el conjunto de su actuación.

Barcelona. Cinco toros de Santiago Martín, nobles y flojos, y sexto de Garzón, incierto. José Mari Manzanares, voluntarioso con el primero, que era muy flojo (silencio) y vulgar en el cuarto, en el que escuchó un aviso, informa Antonio Santainés. Niño de la Capea toreó bien a un borrego que se caía continuamente (ovación), e hizo faena interesante, aunque movida, en el quinto (oreja). Emilio Muñoz, torero y valiente en el tercero (ovación), y decidido y con técnica en el sexto, que desarrolló sentido (vuelta).

Marbella. Toros de Gabriel Rojas, tan flojos que rodaban por la arena en todos los tercios. Paquirri, oreja y vuelta. El Soro, tres orejas. Pedro Castillo, oreja y oreja.

Arlés. Toros de Jiménez Prieto, bien presentados, flojos. Ruiz Miguel, aplausos y oreja. Jorge Gutiérrez, aplausos y ovación. Richard Millián, oreja y oreja.

Valencia. Novillada de la serie "Valencia busca un torero". Reses de Martínez Jareño, con casta y codicia. Alvaro Amores, oreja. El Torero, aviso y silencio. Dani Cuevas, vuelta. El Soro II, oreja. Andrés Cabañero, aviso y palmas.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_