Rastros de la derrota argentina.
Aviones Pucará, de fabricación argentina, yacen inservibles en los alrededores del aeropuerto de Port Stanley, capital de las islas Malvinas, recuperadas por los británicos. Además del armamento, en el archipiélago han quedado otros rastros, no tan visibles, de la presencia militar de Argentina en las islas. De esta manera, la vida de los pacíficos e introvertidos malvinenses no será igual, después del susto inicial y los días de convivencia forzosa con un éjercito que siempre consideraron como invasor. El enviado especial de EL PAIS a las Malvinas, Andrés Ortega, ha comprobado lo que quedó sobre el terreno y en el ánimo de los isleños de la presencia militar argentina en estas islas del Atlántico sur.Página 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.