_
_
_
_

La advertencia de Breznev

( ... ) ¿Cuál es el sentido de ese mensaje? Su firmante expresa una preocupación humanitaria ampliamente compartida. ( ... ) Pero no interviene en esta etapa para invocar los buenos sentimientos, lo hace porque quiere participar en los acontecimientos.Hasta ahora, el Kremlin contaba con el tiempo para sacar ventaja de los errores de sus adversarios. Pero la paciencia de la que felizmente ha dado pruebas irritaba a los que cuentan con la URSS para vencer al imperialismo. No ha podido hacer nada por los palestinos ni por Siria, vacilante bajo los golpes del Ejército israelí. ( ... )

Era necesario, pues, tranquilizar a los amigos, demostrarles que la prudencia de Moscú no era signo de desinterés, y al no poder emplear los grandes medios, utiliza un lenguaje enérgico. El estilo del mensaje de Breznev es vigoroso. El invasor israelí está acusado de proseguir el exterminio del pueblo árabe de Palestina, y Estados Unidos, de no hacer nada para impedir la agresión de su protegido. 10 de julio.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_