_
_
_
_

El impuesto sobre el patrimonio no debe existir, según Arturo Moya

El presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso de los Diputados, Arturo Moya, declaró ayer que "el impuesto sobre el patrimonio no es recaudatorio ni tiene una función clara de control, porque no tiene sentido que exista".El diputado de UCD hizo esta afirmación durante la presentación ayer, en Madrid, de un libro sobre este impuesto elaborado por el Instituto de Estudios Económicos.

Entre los participantes en la reunión informativa -junto con Arturo Moya estuvieron presentes el subdirector general del impuesto sobre el patrimonio, Ramón Drake, y el director del instituto, Víctor Mendoza- se produjo un amplio debate, que acabó sin consenso, en torno a la conveniencia o no de este impuesto.

Todos los asistentes coincidieron, sin embargo, en que el impuesto sobre el patrimonio no tiene una función recaudadora.y que tiene una serie de deficiencias que deben ser corregidas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_