Torrejón, ¿zona de guerra?
En Torrejón de Ardoz residen más de 100.000 habitantes, y continuamente se preguntan si en realidad viven en guerra, pues a partir de las siete de la mañana, todo el día sufren las molestias que producen los grupos de aviones que, volando a baja altura y siempre dos o tres juntos, les obligan a estar en silencio y sufriendo unos ruidos que superan mil veces los autorizados por los científicos.Imposible realizar una conversación, imposibles los estudios en los colegios; actualmente, en Prensa y en toda clase de publicidad se habla de derechos humanos, y este pueblo, en masa, se pregunta: ¿no hay derechos humanos para nuestros hijos, nuestros ancianos y nuestros enfermos?
Una vez más, pedimos a las autoridades competentes una solución para que estos infernales ruidos sean disminuidos; quitar la base ya sabemos que es imposible, pero no creemos necesaria la forma en que se hacen estos vuelos./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.