Incidente en la ONU.
Un hombre no identificado, que se presentó como estudiante iraní, irrumpió en la tribuna de la Asamblea General de las Naciones Unidas -desde la que el ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Alí Akbar Velayati, intervenía en la sesión especial de desarme de las Naciones Unidas- para protestar contra el régimen de Jomeini. El estudiante arranco de las manos del ministro el discurso que estaba leyendo y, tras rasgarlo y hacer una pelota con él, se dirigió a la Asamblea para criticar al régimen iraní. En el actual conflicto de Oriente Próximo, Irán ha ofrecido soldados para combatir a Israel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.