Esplá y la suerte de matar recibiendo
Plaza de Barcelona. 6 de junio.Dos toros, los dos primeros, de Eusebia Galache y cuatro de Francisco Galache, bien presentados pero sosos. El quinto, fue el que llegó en mejores condiciones a la muleta. Se ovacionó su arrastre.
Jose Antonio Campuzano. Salida al tercio; salida al tercio.
Luis Francisco Esplá, Silencio; oreja.
Victor Méndes: Salida al tercio; silencio.
Jose Antonio Campuzano no se apartó de la sosería de su primer toro. Daba la impresión que la poca gracia se contagiaba y toro y torero sentían deseos de aburrir al público. Tampoco con el cuarto, muy quedado, consiguió Campuzano apartarse del tedio.
Luis Francisco Esplá invitó a banderillas, en su primero, al portugués Victor Méndes que clavó un excelente par, ganándole la cara al toro guapamente. Esplá pareó con poca fortuna y recurriendo a los trucos con frecuencia. Estuvo breve con la muleta. Al quinto, el mejor toro del encierro, lo banderilleó Esplá dentro de la mediocridad pero muy del agrado del público. Su faena tuvo poca calidad.
Victor Méndes banderilleó su primero con Esplá, devolviendo la cortesía. Había toreado con mucha lentitud y buenas maneras con el capote y en su faena de muleta y, sobre todo con la espada, se mostraría decidido y arrojado estoqueador.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.