_
_
_
_

El embajador egipcio se salvó por segundos del atentado de Londres

El embajador egipcio en Londres, Hasan Abu Sida, escapó milagrosamente del atentado cometido el jueves en la capital británica contra el embajador israelí, Sholomo Argov. El embajador egipcio se encontraba a escasos metros del israelí y acababa de despedirse de éste, a la puerta del hotel "Dorchester", donde, se celebraba una reunión de más de ochenta miembros del cuerpo diplomático; se separaron segundos antes de que el embajador israelí fuera alcanzado por las balas. El estado de salud del embajador judío fue calificado ayer de "crítico".Su presunto agresor, un joven de pasaporte jordano, ha sido trasladado del hospital Westminster a la sede de Scotland Yard para ser interrogado. El detenido fue operado en el hospital de la herida de bala que sufrió en el cuello al ser alcanzado por los disparos de la escolta del embajador.

Otros tres jóvenes árabes, están siendo interrogados.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_