_
_
_
_

Militantes de Fuerza Joven, juzgados por un triple asesinato

El jefe de Fuerza Joven en la comarca del Maresme, Salvador Durán, y el militante de la citada organización juvenil de Fuerza Nueva, Cristobal Garcia, fueron juzgados ayer en la Audiencia Provincial de Barcelona acusados de los asesinatos de Juana Caso González y de José Muñoz Expósito y del asesinato frustrado de Antonio Camacho Tejera. El fiscal ha solicitado para Salvador Durán un total de 86 años de privación de libertad y para Cristobal García 27 años y cinco meses. Entre los testigos citados al juicio figura el superviviente de la matanza, Antonio Camacho. Los hechos se desarrollaron el 19 de noviembre de 1980 en un paraje rural del término de Santa Elena d,Agell, cerca de Argentona, en la comarca de Maresme.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_