Pro y contra la Argentina
El Reino Unido está dando a España una lección de cómo se descoloniza un territorio. Para defender los derechos de autodeterminación de los habitantes de las Malvinas el Reino Unido ha desplazado su armada más de 15.000 kilómetros, exponiéndola a las terribles pérdidas que todos conocemos. Y eso por una colonia. Los españoles, o quienes nos gobernaban, no dispararon un solo tiro por defender la libertad y el futuro de los saharauis, máxime teniendo en cuenta que éstos eran españoles con todos los derechos ya que el Sahara era, no lo olvidemos, una provincia española. Más valdría que aprendiéramos esta lección de nuestros vecinos y futuros compañeros de OTAN y de Mercado Común en vez de denostarlos y apoyar a un siniestro dictador fascista como Galtieri. Hay que estar loco, o ser un desalmado, para dejar 1.800 personas criadas en los principios democráticos en manos de una Junta Militar que ya ha hecho desaparecer más de 20.000 argentinos. Argentina tiene mucho más que temer de su propio Ejército que de ningún otro extranjero, incluida la Royal Navy./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.