Encierro de 50 empresarios de máquinas 'tragaperras'
Unos cincuenta empresarios se encerraron ayer en un dependencia de la lonja de la Cámara de Comercio de Barcelona, en protesta por las normas del Gobierno sobre las máquinas tragaperras.Los empresarios encerrados, dueños de empresas que suministran material a las empresas de máquinas tragaperras, fueron desalojados por la fuerza pública alas 23 horas de ayer, sin que se produjeran incidentes. La orden de desalojo había sido cursada por el gobernador civil a instancias del presidente de la Cámara de Comercio, José María Figueras, según informaron a Efe los propios encerrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.