Promoción
Tiene razón el público cuando arma la marimorena por la presentación y condiciones físicas de muchos de los toros que se han visto en el abono isidril, y apunta donde debe cuando acusa como responsables a la Diputación, que es propietaria del coso, y a Madrid-Toros, como empresa arrendataria (normalmente, en la cabeza visible de su gerente, Manuel Chopera).Pero también hay actuaciones positivas en ambas entidades. Por ejemplo, no tiene precedentes la promoción de la fiesta que han iniciado. Anteayer organizaron un festival en el colegio de San Fernando, de Madrid, al que asistieron 5.000 niños y niñas, acompañados de sus familiares. Actuaron desinteresadamente Luis Miguel Arranz, Gregorio Sánchez y el niño Luis Carlos Aranda, con reses regaladas por Manuel. Martínez Flamarique (Chopera, en efecto), y luego la chiquillería capoteó como pudo dos becerras.
Todo el mundo se divirtió y, además, de allí salieron nuevos aficionados en potencia. Los frutos se recogerán tiempo adelante porque la siembra es buena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.