Regulada la campaña de cereales pienso
El Boletín Oficial del Estado publicó ayer un decreto por el que se regula la campaña 1982-83 de cereales y leguminosas pienso y en el que se fijan también los precios de entrada para los primeros. Los precios de garantía establecidos para los trigos blandos y semiduros oscilan entre las 21,35 pesetas kilo del tipo 1 y las 19,80 del tipo IV.En trigos duros, el tipo I se cotizará a 25,30, el tipo II a 24,10 y el tipo III a 20 pesetas kilo. Para la cebada de dos carreras, el precio será de 16,90 y para la de seis carreras 16,50. El precio de compra único para toda la campaña de cereales de primavera será de 20,30 pesetas en maíz y 18,75% en sorgo.
Los precios de entrada de cereales pienso, de vital importancia para el sector ganadero, son 17,25 pesetas para la cebada, 17,75 para el maíz, y 17,25 para el sorgo. Estos precios sólo tendrán vigencia hasta el 15 de julio. A la vista de las estimaciones de las cosechas que se obtengan en estos cultivos y de las previsiones de comercialización de los mismos antes de la fecha citada se fijaran los precios de entrada con carácter definitivo para el resto de la campaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.