El periodista sí estaba informado
En relación a la carta del señor Herrero Saiz, director general de VANOSA, editora de Diario de Valencia, publicada el pasado día 4, en la que niega que el delegado de EL PAIS en esta ciudad consultase algún órgano de administración de la empresa para elaborar su crónica, quiero puntualizar brevemente los siguientes aspectos en descargo del informador:1º Personalmente sí fui consultado y tengo motivos para estar familiarizado con la situación del diario por cuanto que fui su fundador -junto al periodista Pérez Benlloch- desde su primera piedra. Desempeñé la gerencia hasta el mes de mayo de 1981, pertenecía al conseja de administración en el instante de ser consultado, y en todo momento he sido su impresor. Son razones sobradas para estar puntualmente informado de cuanto acontece en el seno de la empresa, tanto, al menos, como el director general, responsable de la gestión y finanzas de la compañía editora. Así pues, los datos que avalan la reseña del señor Muflaz son tan válidos como los de la mejor fuente.
2º En punto a las consideraciones que en la mencionada carta se anotan acerca de las causas que originan la crisis de VANOSA me remito al último balance de pérdidas y ganancias cuyas cifras obvian toda disputa y reflejan con exactitud el grave quebranto económico de la empresa y sus motivos. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.