Llegan las figuras
Con la quinta corrida de abono, que se celebra esta tarde, llegan las figuras. Hoy alternan dos artistas veteranos, Manolo Vázquez y Curro Romero, y Emilio Muñoz, un joven matador que interviene en la mayor parte de las ferias y que aún no ha podido dar la medida de sus posibilidades en Madrid. Manolo Vázquez, que reapareció el año anterior y dejó buen recuerdo de sus actuaciones en Las Ventas, trae fortalecido su cartel los éxitos que ha tenido en Sevilla.
Curro Romero hizo en el San Isidro de 1982 una faena de altas calidades artísticas, pero que en su aspecto técnico suscitó fuerte polémica.
Los toros anunciados pertenecen a la ganadería de Fermín Bohórquez. De los seis expuestos en la Venta del batán, uno fue rechazado en el reconocimiento de ayer y seguramente será sustituído por otro del mismo hierro. Formó esta ganadería Luís Vallejo Alba con vacas y dos serrientales de Carmen de Federico y en 1946 la vendió al padre del actual propietario. La antigüedad es de 17 de mayo de 1951 (año en que fe varió el hierro).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.