_
_
_
_
gente

M. Sanchis Guarner,

desaparecido filólogo valenciano, ha sido nombrado hijo predilecto de la ciudad de Valencia por acuerdo de la Corporación con el voto favorable de la izquierda y el voto en contra del grupo centrista. Según explicó el portavoz centrista el voto en contra estaba motivado en que "sus obras han sido usadas como bandera de posiciones políticas antagónicas a la nuestra". Por su parte el portavoz socialista aseguró que con el voto afirmativo se "apoya la democracia, la libertad, la cultura y el esfuerzo de nuestro pueblo". El Ayuntamiento de Valencia abrirá las puertas eI próximos martes día 18 de una exposición homenaje sobre la vida y obra del profesor Sanchis Guarner, defensor de la identidad idiomática entre el valenciano y el catalán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_